10 años del OHL Classic at Mayakoba

OHL Classic
Noviembre 10 – 13, 2016

www.OHLClassic.com.mx
Facebook.com/OHLClassic
Twitter.com/mayakobagolf

ACERCA DEL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA

OHL Classic at Mayakoba hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento del PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. Un pionero en México, el OHL Classic at Mayakoba celebra este año su décimo aniversario y conmemora una década del golf del PGA TOUR y la tradición de ser el anfitrión de los mejores jugadores del mundo.

En 2013, el evento entró a una nueva era con el cambio de fecha en el calendario de otoño del FedExCup. El OHL Classic at Mayakoba cuenta con una bolsa de $7,000,010 dólares, la cual está entre las más grandes del PGA TOUR. El torneo se celebra anualmente en noviembre y presenta a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Club de Golf El Camaleón diseñado por Greg Norman en Mayakoba, Riviera Maya-Cancún, México. Graeme McDowell del Norte de Irlanda es el campeón defensor. Los campeones anteriores incluyen a: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014).

ACERCA DE MAYAKOBA

Localizado en la Riviera Maya, a sólo 15 minutos de Playa del Carmen, Mayakoba es un complejo ecológico en las costas del caribe mexicano. Rodeado por la belleza natural de sus lagunas, albercas y playas, Mayakoba es el hogar de cuatro hoteles de lujo – Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba y próximo a inaugurarse, Andaz Mayakoba. El desarrollo también ofrece un campo espectacular de 18 hoyos diseñado por la leyenda del PGA TOUR, Greg Norman. El campo es el hogar del OHL Classic at Mayakoba – el evento pionero del PGA TOUR en México. Seis millas de canales de agua fresca, rodeados por manglares y aves que lo llevan hasta las playas de arena blanca y aguas turquesas del mar caribe. Los huéspedes son transportados tranquilamente en barcos a través del desarrollo contemplando una visión revolucionaria de belleza y armonía. Para mayor información por favor visite: www.mayakoba.com

ACERCA DEL CLUB DE GOLF EL CAMALEÓN

Una obra maestra tan única como su creador, el reconocido golfista y diseñador australiano Greg Norman, te espera con un dulce reto que querrás conquistar. Vistas cambiantes, cenotes, lagunas cristalinas, manglares, jungla y el Mar Caribe, enmarcan el escenario perfecto para una experiencia que puede ser disfrutada por golfistas de todos los niveles. Ya seas un jugador apasionado o un principiante, El Camaleón cuenta con todo lo que necesitas. Con la única Escuela de Golf Jim McLean en México y el primer Pure Performance Golf Lab en el país, podrás aprender y mejorar tu juego tanto como quieras. Además, el restaurante Koba Casa Club, le dará el toque final a un día de golf inolvidable con su delicioso concepto basado en productos frescos, locales y de la mejor calidad.


Leave a Reply