CONOCE



PLAYA DEL CARMEN.
Esta ciudad multicultural que una vez fue un pequeño pueblo pesquero, hoy evoluciona en una urbe ecléctica y frente al mar.  Sus playas y la famosa Quinta Avenida – que se extiende por más de 20 cuadras peatonales y creciendo – junto con la variedad de hoteles, restaurantes y boutiques, la convierten en uno de los destinos más visitados en el mundo.  Playa del Carmen es llamado “El Corazón de la Riviera Maya”.

CANCUN.
Excellent restaurants and nightlife, in a more “city” like atmosphere, just 1 hour north of Playa del Carmen.

ISLA MUJERES.
A small island located across from Cancún, visit Playa Norte or rent a golf cart / scooter and tour around the island.

COZUMEL.
Uno de los mejores lugares en el mundo para bucear, ven preparado para ver increíbles peces multicolor.

PUERTO MORELOS.
Un pueblo más tranquilo y bohemio ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, Puerto Morelos es el lugar perfecto para practicar snorkel y hay deliciosos restaurantes frente al mar.

CHICHEN ITZA.
Una de las Maravillas del Mundo Moderno, Chichén Itzá está ubicado a 3 horas y media de Playa. Checa en agencias de viaje en Playa del Carmen y/o ADO para tours y transporte.

TULUM.
Además de ser una interesante zona arqueológica: la única construida como una fortaleza y frente al mar.  Los Hoteles y Beach Clubs de Tulum ofrecen la oportunidad de pasar el día en una de las más increíbles playas en el mundo.

COBA.
Viaja hacia Tulum y después 45 minutos hacia el centro de la península, para llegar a la zona arqueológica de Coba, una de las más grandes ciudades mayas. Renta una bicicleta, pedalea por todo el lugar y sube a la pirámide de Nohoch Mul, una de las más altas en América Latina.

HOLBOX.
Holbox es una isla encantadora, ubicada al norte de la Península de Yucatán, donde se une el Caribe y el Golfo de México. Ahí encontrarás románticos hoteles boutique y excelente comida del mar. Cada año entre los meses de junio a septiembre, numerosos grupos de tiburón ballena se establecen en los alrededores de la isla, lánzate a la aventura y ven a nadar con ellos.

COSTA MAYA (Mahahual, Bacalar, Kohunlich, Dzibanché, Kinichná).
La región ubicada al sur de la Riviera Maya es llamada Costa Maya e incluye lugares interesantes que vale la pena visitar como Mahahual, un puerto de cruceros; Bacalar, la laguna de los siete colores; y Kohunlich, Dzibanché y Kinichná, increíbles zonas arqueológicas para descubrir.

CENOTES.
Los cenotes son rupturas en el suelo de piedra caliza que se encuentran llenos de agua dulce, en los que puedes nadar o practicar buceo. Los cenotes eran sagrados para los Mayas y se pensaba que era la conexión al inframundo. Para una experiencia fascinante visita Dos Ojos, Edén, Azul o Cristalino.


ENCUENTRA MAS.
www.rivieramaya.com
| www.cancun.travel | www.sedetur.qroo.gob.mx