MARZO Wine Tasting Class @ The Fives Plaza

The Fives Plaza continúa con las experiencias personalizadas con diferentes tipos de vinos cuidadosamente seleccionados.

Wine Tasting Class en Club 82, se realiza una vez por mes y es una excelente posibilidad de conocer más del vino.

PERSONALIDADES INVITADAS:

Mina Belhaj-Rouas
Energetic sales and marketing strategist in the beverage industry

Creció en Bélgica donde dirigió su negocio de restaurantes familiares especializados en cocina marroquí y francesa. Realizó un gran cambio en su vida al irse a Manhattan persiguiendo su sueño de hacer del vino su profesión. En esa búsqueda logró trabajar como directora de comida y bebidas para Punch Restaurant y Wined Up, donde creó una selección de vinos de pequeños productores de lo más ecléctica, que fue reconocida por el Wine Spectator.En 2007, como estudiante del Diploma WSET, se mudó a Orlando y supervisó el 1 y 2 nivel de WSET mientras trabajó como consultora para ABC Fine Wine and Spirits.Mina continuó su educación en vinos y logró convertirse en Especialista en Vinos Certificados y participar en varios programas de la Sociedad Francesa del Vino.  En 2015, fue contratada por Jackson Family Wines para cubrir el Sureste como Gerente Regional de sus Fincas Internacionales.

Benjamin Murray
Chef de Cuisine at Pao by Paul Qui at Faena, Miami Beach

La cocina de Murray tiene un estilo elegante y progresivo, inspirado en su infancia en California y Florida, junto a la sofisticación de sus raíces japonesas.
Chef Murray comenzó su carrera a una temprana edad. Fue inspirado por su madre, quien lo introdujo a los sabores internacionales de su Japón natal,  también por la cocina americana tradicional de la familia de su padre. Con la fusión de diferentes ingredientes y su naturaleza inquisitiva, desarrolló un profundo aprecio por la mezcla de elementos, que se ve reflejado en sus innovadores y dinámicos menús.  El chef de la estrella ascendente perfeccionó sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el país, incluyendo el Fairmont en Scottsdale, Arizona, el Eliot Hotel en Boston, Massachusetts y los mejores restaurantes de Miami, Zuma y Area 31, y recientemente como Chef de Cuisine de Azul en el Mandarin Oriental Miami.  Cuenta con una Licenciatura en Ciencias en Artes Culinarias de Johnson & Wales University.


Leave a Reply