Lo primero que considero importante notar es el foro donde se presenta, creo que es único. Por el aprovechamiento de los espacios públicos y por la manera de reinventar los escenarios. Para los que hemos visitado este sitio, desde sus primeros años, está lleno de recuerdos. Es bonito tener que llegarle por el mar y puedes darte tiempo para tomarte algo disfrutando la brisa, antes o después de la obra.
Shakespeare vs. Shakespeare es una obra original basada en dos clásicos de Shakespeare: Ricardo III, el más perverso de sus villanos, y Hamlet, el más vulnerable de sus Héroes.
Es una obra sin tiempo que te invita a reflexionar entre el bien y el mal. Dónde como buen ejemplo de la literatura de William Shakespeare, la avaricia y las ganas de poder lleva a sus personajes a ejecutar acciones macabras que inminentemente preceden a la soledad.
Debo decir que me encanta el uso del recurso audiovisual, para situar en tiempo y espacio. Te mantiene conectado y te deja inspirado y pensando cuando cambian escenas. Si no es que te atrapa el personaje de la chica en zapatillas de ballet, que sin voz, hace uso de su potente mirada y estilizados movimientos para hablarte, capturarte, explicarte, su presencia mortal ahí.
El vestuario para mi gusto se lleva la nota más alta. Es creativo, es original, es tropical, aunque también medieval. Si no la has visto, date tiempo para notar los detalles de materiales reciclados que lo hacen realmente contemporáneo.
Se me había olvidado lo bonito que es el Teatro, lo mucho que enamora y te pone a pensar. Aplaudo y me enorgullezco con los rostros Playenses que demuestran su talento sobre el escenario al compartir con nosotros apasionados personajes, complicadas líneas y sentimientos arrebatadores.
¡Larga vida al Teatro! Gracias Matilde Altomaro y a todo tu equipo por regalarnos algo tan apasionante y bonito.
ACERCA DE SHAKESPEARE VS. SHAKESPEARE
Obra Original, basada en dos clásicos de Shakespeare: Ricardo III, el más perverso de sus villanos, y Hamlet, el más vulnerable de sus Héroes.
El mundo ha vivido en Guerra desde hace siglos, por fin ha llegado un periodo de paz en el Reino, pero Ricardo III, el hermano del Rey, decide tomar el poder a través de un plan macabro, que afecta a toda la corte, y resultará en un reinado de sufrimiento para el pueblo. A Hamlet le es revelado su plan, decide fingir demencia para lograr desenmascarar a su tío, de esta forma podrá vengar a su Padre el Rey, asesinado por Ricardo, y restablecer la paz en el País.
Ambientada en un tiempo incierto, en un mundo en ruinas, esta obra plantea la eterna lucha del bien contra el mal, y nos enfrenta a la última batalla.
- Preventas al 9841519079
- Cuota Recuperación $200