Estoy segura que una de las primeras razones para haber decidido vivir cerca del mar es por eso, para poder verlo, escucharlo, sentirlo.
Y después, en el ir y venir de la vida, se convierte en algo cotidiano y te olvidas de disfrutarlo como la primera vez que admiraste el Caribe Mexicano.
Dale un giro a tu día a día y disfruta tu hora de comida con un estilo godín Playense – con vista al mar -.
PRESUPUESTO
Si el presupuesto es la cuestión, toma nota, porque Fuego at Mahekal tiene lunes de tacos 2×1 y 20% de descuento para locales en desayuno, lunch y cena.
LA EXPERIENCIA
Otro beneficio de habitar uno de los destinos más visitados de México es: que cuando queremos, podemos ser turista. Disfruta por lo que todos trabajamos: ofrecer al visitante algo que recordar. Te mereces un momento especial con los tuyos -o contigo mismo- frente al mar, para atesorar.
EL SERVICIO
En esto Mahekal es mágico. Su equipo estará atento y te recibirán como huésped, donde todos son parte de una familia. Asegúrate de llegar por el lobby y si es posible haber reservado tu mesa con anticipación.
LA VISTA AL MAR
Last but not least. La vista, el Caribe Mexicano, la Riviera Maya, la delgada línea de horizonte sobre la que se dibuja Cozumel. Y una exquisita y vibrante combinación de azul y verde moviéndose suavemente y brillando bajo la luz del sol. Esto es hacia donde tus ojos ven.
¡Buen provecho! Escápate a comer frente al mar.
Fuego Restaurante & Cantina
En la playa del Hotel Mahekal Beach Resort
Acceso por Calle 38 entre 5a. Ave. y ZFM
Facebook.com/mahekalbeachresort
*Reservaciones al (984) 873 0611 ext. 531 y via Open Table: Fuego Restaurante & Cantina.