BESO TULUM

BESO BEACH

Tulum, Riviera Maya

www.besobeach.com

elbeso-22

Grupo Beso, lleva el verano allá donde va, y triunfa en México con la apertura en Tulum de su nuevo restaurante.

Grupo Beso, uno de las más prestigiosos grupos de restauración españoles, abrió a finales de Noviembre su nuevo restaurante; Beso Tulum.

La costa de Tulum ha sido el lugar elegido por la marca para abrir su nuevo restaurante, un espacio gastronómico ubicado en una inmensa “palapa”, ideal para convertirse en un nuevo punto de encuentro de los ya clientes y amigos de la marca.

Atendiendo a la tradición gastronómica del grupo, en Beso Tulum encontramos una base de cocina vasco – mediterránea con guiños a la gastronomía local. Una carta creada a base de productos de primerísima calidad, elaborados con mimo y amor, en la que el sabor será el único protagonista del equipo liderado por el chef ejecutivo de Grupo Beso Beach y Bilbao Berria; Juan Bautista Agreda.

Los clientes del nuevo local, pueden degustar, con la misma textura y sabores, los clásicos arroces y pescados que abanderan la oferta del local que el grupo tiene en Formentera; Beso Beach, uno de los 10 beach clubs más exclusivos del planeta, además de poder disfrutar nuevas recetas elaboradas con producto local y a partir de la tradición mexicana.

Este nuevo emplazamiento, situado entre la playa y la selva, tiene una fuerte personalidad, decorado con un impresionante estilo salvaje y muy chic, donde te envolverá el más puro espíritu de la selva mientras cenas con glamour y cócteles exquisitos.

Un nuevo paraíso, posiblemente el más idílico de esa zona del Caribe, para los amantes de la marca que, tras Formentera, ahora pueden disfrutar de su restaurante favorito también en Tulum (México).

La experiencia en los espacios de la marca Beso no es sólo gastronómica. Es disfrutar de una atmósfera, un personal desenfadado con punto canalla deseoso de hacer las delicias de sus clientes, de cócteles y mojitos, de performances en directo, de DJ y de música en vivo.

Un espacio para ser feliz entre la playa y la selva.
Ahora más que nunca #vamosporahiadarnosbesos, porque #nohayveranosinbeso.

elbeso-11 (1)

elbeso-127

Más información:

www.besobeach.com

tulum@besobeach.com

Beso Tulum. Carretera de Tulum a Boca Paila, km. 6. 77780 Tulum (Quintana Roo, MX)


Leave a Reply