Establecen Guinness World Record en Mayakoba

Nuevo Guinness World Record por la Clase de Golf Mas Grande del Mundo
Enero 23, 2011
El Camaleón, Mayakoba, Playa del Carmen

FUENTE: www.mayakobagoflclassic.com

PLAYA DEL CARMEN, México – Como parte del 5to. Aniversario del Mayakoba Golf Classic, el día de hoy, a través de su programa comunitario Golf PARa Todos, se hizo historia en el mundo del golf, al romper el Record Guinness de la Clase de Golf mas Grande del Mundo. Dicho evento se llevo acabo en el Campo de Golf El Camaleón en Mayakoba.

La impresionante asistencia llego a un total de 1,073 participantes, rompiendo el record por 41 personas de diferencia. El record anteriormente lo tenía Beijing China, cuando el 9 de Octubre 2010, 1,032 personas se dieron cita el Campo de Golf Pine Valley.

Esteban Toledo el golfistas mexicano mas reconocido fue quien impartió dicha clase de golf.

“Esta fue una de las actividades mas increíbles en las que he participado en mi carrera como Golfistas, dijo Esteban Toledo jugador profesional de la PGA TOUR. “He dado clínicas de golf anteriormente, pero a lo mucho a 400 personas, nunca he estado frente a miles de personas. Al principio estuve un poco nervioso porque quería romper el record pero una vez que lo rompimos me emocione mucho.”

Golf PARa Todos tiene como finalidad ser un programa diverso y educacional y lleno de diversión, que enseñe sobre el juego del golf y sus ideales. El programa anima a la activa participación en el juego tanto a espectadores como a los fanáticos de este deporte, y facilita la integración del golf en la vida de los integrantes de la comunidad. Golf PARa Todos es un programa comunitario presentado por Mayakoba Golf Classic. El programa está abierto a personas de todas las edades y niveles de conocimiento de golf.

Para mayor información visite: www.GolfParaTodos.org.

Mayakoba Golf Classic está celebrando su 5to. Aniversario en la PGA TOUR. Los campeones pasados son: Fred Funk, Brian Gay, Mark Wilson y Cameron Beckman.

Mayakoba Golf Classic en sus cuatro años ha donado casi $1 millón de dólares a diferentes organizaciones de beneficencia tanto a nivel local como nacional. Algunos de ellos son: American Junior Golf Association, Angel Notion, Centro Equinoterapia, Centro Integración Juvenil, CINDAQ, Ciudad de la Alegría, Cruz Roja de Playa del Carmen, DIF, Flora Fauna y Cultura, Fundación Bomberos de la Riviera Maya, Fundación Lorena Ochoa, Malix-Pek, Clubs Rotarios de Cancún y Playa del Carmen, CRIT Quintana Roo, Un Hogar Con Amor y Golf PARa Todos.

Boletos para el Mayakoba Golf Classic, el Único Evento de la PGA TOUR ya están a la venta y pueden ser adquiridos en nuestra página de internet www.MayakobaGolfClassic.com o hablando al (984) 877-2380 en México. Los residentes de Quintana Roo también pueden comprar boletos directamente en las oficinas del evento, ubicadas en El Campo de Golf El Camaleón en Mayakoba.


2 Comments

  1. Keep the faith, my Internet friend; You are a first-class writer and deserve to be heard.

Leave a Reply