FESTIVAL DEL VINO MEXICANO

Durante los últimos años el consumo de vino mexicano ha ido en aumento y por segunda ocasión, la Riviera Maya será sede del Festival del Vino Mexicano, un evento que busca posicionar el liderazgo como destino turístico de la región y combina con su diversidad cultural e influencias internacionales, perfectas para acompañar un buen vino alrededor de una mesa que presenta una oferta culinaria probablemente también con una inevitable variedad de atractivas mezclas.

Durante estos tres días será interesante ver argentinos degustando vino nacional, acompañado de una pizza con chorizo y habanero.  O ver a mexicanos sorprendidos de la calidad y premios otorgados a un joven vino nacional.

Si te gusta el vino, ven a probarlo en las catas y maridajes.  Si quieres aprender, llena tu registro para las conferencias.  Y si lo tuyo es la fiesta, no te pierdas la noche de vendimia en El Pueblito de Mayakoba.

Desde hoy 13 de abril y hasta el viernes 15, asiste y participa en las actividades de @FestVinoMex, una oportunidad de apoyar la producción de productos de calidad hechos en México y disfrutar de una cultura de consumo más responsable, que nos invita a conocer e identificar lo que tomamos. ¡Salud!

Para más información visita: www.festvinomex.com

Azanza Cervantes

THE WIZARD BLOG
@AzanzaMaria


Leave a Reply