Pedicure clínico en Playa del Carmen

PIES DESCALZOS

Podología y relax

Ave. 115, Plaza La Ceiba (muy cerca del Monumento a La Moneda)

Los pies son una parte del cuerpo que a algunos les atrae, a otros les da ansias, y otros prefieren no mostrarlos. Pero si vivimos en el Caribe, creo que una de las razones por las que llegamos aquí fue porque nos gusta andar de ‘pies descalzos’, así que este verano literalmente – dales una pulida – y sácalos a pasear.

¿Alguna vez te has hecho un pedicure clínico? Tendrás a la señorita y la música, pero esta vez será más privado y frente a tí estará una persona capacitada profesionalmente para un corte y atención clínica.  El pedicure clínico es para hombres y mujeres, que quieren tener uñas bien cortadas y limpias, pies suaves y piel sana.

Olvídate de las tinas llenas de quién sabe qué. Aquí humedecerán tus pies con algodones y todos los instrumentos usados serán esterilizados previamente, o desechados al terminar.

Un sillón blanco enorme y muy cómodo. Además de cobijita por si te da frío. Te, café o agua para relajar y varios servicios extra que seguro te van a encantar.  En Pies Descalzos usan productos orgánicos, naturales, sin conservadores y lo más importante – no han sido probados en animales -.

Regala a tus pies un momento de descanso.  Al final del día se nos olvida que sostienen nuestro cuerpo y tanto en las buenas como en las malas, nos mantienen de pie.

Cierra los ojos, afloja el cuerpo y déjate consentir.  ¿Te digo algo? Al salir, sentirás que los zapatos te quedan grandes.

Si durante el mes de agosto es tu cumpleaños, aprovecha que Pies Descalzos te regala un upgrade. ¡Ve por un pedicure de verdad! Reserva al (984) 2021214 y lleva tu IFE el día del servicio. ¡Empieza tu cumpleaños con el pie correcto!


Leave a Reply