Rauxa, cena show en Hotel Catalonia Royal Tulum

RAUXA
Enloquece tus sentidos

Facebook.com/RauxaTulum

Twitter.com/rauxatulum

Personajes que hablan un idioma muy particular te darán la bienvenida a un original teatro que te hará sentir en un cabaret salido de los explosivos 20s y con la intención de que la imaginación y los sueños te lleven más allá -  dice la grave voz que dará vida a Rauxa; la pasión, el desenfreno, la locura, el frenesí de la naturaleza humana.

“Aquí se hace lo que Rauxa dice” – es su casa y es su noche.  Un personaje tan fascinante como extraño, con una voz espectacular y que su protagonista se apodera para representarlo de la mejor manera.

En catalán existe una dualidad entre las palabras que definen la sensatez y el arrebato: seny y rauxa.  Y que de igual manera puede entenderse como una personalidad de principios contradictorios en la misma persona. Así que prepárate a disfrutar esta experiencia culinaria acompañada de las más excéntricas situaciones y siempre guiado por la música, que bien podría ser una representación de tu máxima locura o dulces sueños en paz.

 

Aplaudo las ganas de innovar, la música en vivo y la temática, la dualidad de las situaciones y el viaje por nuestros sentidos, porque creo que justo así son los sueños; un súbito cambio de la locura a la felicidad y a la inversa.

Los alimentos deliciosos, ya sea que te decidas por las opciones de carnes y mariscos, o la vegetariana, los sabores brincan en tu boca y te sorprenderán con recetas creativas y  texturas diferentes.  No digas que no al postre, el chocolate es una experiencia por si solo.

Mi sugerencia para con los personajes, juega, ríe, sueña, interactúa con ellos, porque están por todos lados.  El teatro es un multifacético escenario, donde la arquitectura del espacio lo hace ser más íntimo y permite que el espectáculo se aprecie igual desde la primera fila, como de la última mesa. Y al estar ahí, consciente de lo que ves, lo que sientes, lo que tocas, lo que escuchas y lo que hueles, te vas a identificar y probablemente – como yo – vas a encontrar algo que liberar, cambiar, o disfrutar.

 

“El misterio que habita en tu mente es nuestro propio laberinto” – Rauxa

Enloquece tus sentidos en esta experiencia culinaria de cena show en Hotel Catalonia Royal Tulum.  Abierto para reservaciones a partir del 9 de junio, 2016.

www.rauxatulum.com | Facebook.com/RauxaTulum | Twitter.com/rauxatulum


Leave a Reply