RESTAURANTES EN PLAYA.

¿En qué está que muchas veces excelentes ubicaciones en La Quinta, no logran mantener un restaurante y a los pocos meses vemos el local vacío? Las más de 20 cuadras y contando que tiene la 5ta. Avenida de Playa del Carmen cuenta con las más variadas opciones de restaurantes.

Puestos, comida rápida, lujo, creatividad, cocina gourmet, sabor, diseño y tradición, de día, de noche, y a sólo unos pasos de distancia.  A unos te jalan en la calle y te convencen, a otros llegarás decidido después de haberlo leído en alguna parte.  Y muchos más seguro te los han platicado.

Y es que no es fácil igualar las creativas mezclas que los chef presentan, a esto agrégale una decoración original, iluminación, mobiliario especial, y gente de distintas nacionalidades en un destino de clase mundial.  Será difícil elegir el indicado.

Los locales tenemos nuestros favoritos y nos encanta probar los nuevos. Pero es esta gran oferta la que nos da un gusto exigente.  Podemos ir una vez y decidir que nunca regresaremos, mientras que habrá otros que no importa que lo hayas visitado la semana pasada en tu cumpleaños, y que esta semana pediste algo para llevar, porque ya estás planeando cenar ahí la próxima vez que vengan tus primos de visita y hasta imaginando lo que vas a pedir, porque no importa que cada vez que vayas te leas el menú de principio a fin, probablemente terminarás pidiendo lo mismo que la última vez, tu favorito en la carta.

Por supuesto que cada quién tendrá su preferido.  Tú como propietario, enfócate en poner siempre especial atención a los detalles, pues aún cuando por la Quinta transitan miles de turistas y locales al día, en Playa del Carmen, una buena ubicación no lo es todo.

Azanza Cervantes

THE WIZARD BLOG
@AzanzaMaria


Leave a Reply