The Reef 28, un oasis urbano en Playa

The Reef 28
Calle 28 y 1a. Avenida, Playa del Carmen

Facebook.com/TheReef28
Twitter.com/TheReef28
Instagram.com/TheReef28

 Un estilo Urban Chic se encuentra con la playa en el nuevo Boutique Hotel de la colección de resorts de lujo en Playa del Carmen.

Encuentra inspiración para tus sentidos en OKOM Spa

The Reef 28 es el lugar más nuevo en la atractiva lista de pequeños hoteles de lujo en Playa del Carmen.  El exclusivo complejo solo para adultos inició operaciones en el mes de abril 2018 como parte de la familia The Reef para brindar a sus huéspedes un tipo de experiencia “todo incluido” que adopte la elegancia global con autenticidad nativa.  Este sofisticado escape – sin niños – está diseñado para pasar fácilmente de la orilla del mar al bar lounge del roof top.  Con su privilegiada ubicación, es un escape, no solo de la rutina, sino también de las vacaciones pre-fabricadas de los hoteles all inclusive convencionales.

“Era hora de abrazar lo que la gente realmente quiere de unas vacaciones. Los adultos están buscando sus propias aventuras y su propia forma de sentirse parte de una experiencia genuina, incluso transformadora,” dice el Sr. Montalvo, Presidente del Consejo de Administración en The Reef Resorts & Spa. “En The Reef 28, llegan a ser parte de la fiesta, la cultura, la gastronomía y la diversión que hacen de la Riviera Maya la fascinante Cote d’Azur en México”.

En una celebración especial el jueves 23 de agosto del 2018, se llevó a cabo la inauguración de OKOM Spa y presentación de los restaurantes y centros de consumo en The Reef 28; que estarán abiertos al público y con promociones especiales para los locales.

El evento de inauguración permitió a los asistentes recorrer las instalaciones del spa y conocer los servicios y tratamientos que ahí se ofrecen.

Nuestros ancestros veneraban a dioses que representaban los elementos. El fuego vigoriza el espíritu, el agua purifica el alma, la tierra nutre la vida, y el aire, es el perfecto complemento para el equilibrio. Okom, es el mangle sagrado que representa nuestra península. Déjate envolver por la tranquilidad que la naturaleza tiene para ti.

En Okom Spa también se podrá disfrutar de los beneficios de un circuito de Hidroterapia; tratamiento que utiliza el agua como elemento terapéutico empleándola a diferentes temperaturas, a manera de baños y chorros de agua a presión o vapor. Los estímulos térmicos sobre la piel provocan una respuesta en la circulación sanguínea, que llega a los músculos, órganos y al sistema nervioso permitiendo activar y armonizar las funciones vitales del cuerpo.

Posterior a la visita al Spa los invitados fueron guiados a conocer las distintas opciones gastronómicas y de entretenimiento que se ofrecen en The Reef 28.

En el hotel encontrarán opciones para quienes eligen quedarse en el rooftop ARRIBA, donde el traje de baño es el código de vestir apropiado para disfrutar de la seductora alberca / piscina infinita y los beats que el DJ marque.  El lobby del hotel ofrece una selección de exquisitas opciones gastronómicas y una gran ventana panorámica con vista a la calle. Para comer y cenar está el elegante restaurante mexicano CACHITO o el ASIÁTICO para disfrutar de la inventiva cocina de fusión asiática. Si prefieres mantenerlo casual, está el buffet bajo el alto y radiante techo de la nave principal – NR.28.

La ciudad de Playa del Carmen es por supuesto, parte de la atracción principal del hotel.  A pocos pasos hay oportunidades para los turistas de ser guiado o aventurarse de forma independiente, y dentro del hotel una experiencia para los locales.  En Playa podemos disfrutar de clubs, restaurantes, festivales y festividades. Vive como un local o explora como un jet setter. La atractiva ubicación del The Reef 28 y su ambiente relajado hace que los Playenses y visitantes sean parte de la historia y los que crean la historia.

“Queríamos crear un espacio que se tratara más de conectar que de escapar”, agrega Corrina Terenstra, Directora de Ventas y Marketing.  The Reef 28 es un complejo clásico y moderno como la Riviera Maya.

The Reef 28 es una extensión de la familia de hoteles All Inclusive The Reef Resorts, and Spa, que llevan casi 20 años en la industria de la hospitalidad.

Visita http://reef28.com para conocer más. Y encuéntralos en 1a. Avenida y Calle 28 en Playa del Carmen.

TMP_7148

TMP_7197

TMP_7159

TMP_7637

TMP_7260

ACERCA DE REEF RESORTS

Inspirado en la colorida belleza y características únicas de la vida marina que su nombre representa, The Reef Resorts es un grupo hotelero auténticamente mexicano: de propiedad familiar y operado en la hermosa ciudad de Playa del Carmen. Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, The Reef Resorts se dedica a elevar el arte del servicio al ofrecer lo mejor en estadías con todo incluido. Su compromiso de brindar experiencias excepcionales con un distintivo atractivo mexicano en sus resorts: The Reef Coco Beach y The Reef Playacar, ha impulsado la más reciente aventura de la compañía en el mundo de las estancias para adultos en hoteles boutique de lujo. Conoce más sobre The Reef Resorts en: www.thereefresorts.com.


Leave a Reply