TRAVEL INFO


AEROPUERTO
www.es.cancun-airport.net
Los aeropuertos de Cancún y Cozumel son los más cercanos a Playa del Carmen, el de Cancún se encuentra a 45 minutos al norte por la Carretera 307 y el de Cozumel en la isla en frente, a un viaje de 40 minutos de duración en ferry.

TRANSPORTE A PLAYA
Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún se puede llegar a Playa del Carmen en auto rentado, taxi, o autobuses ADO. Al salir del aeropuerto busca la opción que más se apegue a tus necesidades.
Los autobuses ADO salen de la Terminal 2 aproximadamente cada hora. Consulta los horarios vigentes previamente.

ESTACION DE ADO EN PLAYA
www.ado.com.mx

La estación de autobuses ADO en Playa del Carmen se encuentra ubicada en la esquina de la 5ta. Avenida y Ave. Juárez. Transporte con A/C sale regularmente hacia el aeropuerto, Cancún Zona Hotelera y Centro, Tulum, Chichén Itzá, Cobá, Ek Balam y otros puntos turísticos de la región. Además a diferentes estados de México.

EN PLAYA
Todo en Playa del Carmen está cerca y puedes llegar caminando, pero si prefieres tomar un taxi, asegúrate de preguntar la tarifa antes de subir.

FERRY A COZUMEL
www.mexicowaterjets.com | www.granpuerto.com.mx
El Ferry a Cozumel opera mediante dos diferentes navieras, que intercalan los horarios ofreciendo barcos para cruzar a la isla aproximadamente cada hora. Consulta los horarios vigentes previamente.

FERRY A ISLA MUJERES
www.granpuerto.com.mx

El Ferry a Isla Mujeres sale de Puerto Juárez, a sólo unos minutos del Centro de Cancún. Consulta los horarios vigentes previamente.