Heineken Winter Beach 2016

#MyHeinekenWB
Noviembre 18 – 21, 2016
Facebook.com/WinterBeachMexico
Twitter.com/WinterBeachMx

El evento más exclusivo de la Riviera Maya, conjugará lo mejor de la música, cultura, moda y entretenimiento del 18 al 21 de noviembre. 
Celebrando 11 ediciones, la cerveza premium número uno en el mundo, presenta nuevamente el evento más icónico de la Riviera Maya: Heineken® WinterBeach 2016, el cual se consolida como un concepto espectacular, conjuntando lo mejor de la moda, música y cultura. El entretenimiento y eventos privados son la combinación perfecta para abrir las festividades que despiden el 2016, los días del 18 al 21 de noviembre, dan inicio a los diferentes eventos que se llevan a cabo en esta zona del país.
Heineken® busca impactar a sus consumidores con acciones que trasciendan en experiencias premium en el plano del entretenimiento; siendo Heineken® Winter Beach el aliado perfecto para ello, ya que desde hace once años, es el primer festival capaz de reunir celebridades, bandas de música, modelos, diseñadores mexicanos y a los mejores DJs del mundo.
Con el afán de brindarle nuevas experiencias a sus usuarios, Heineken® Winter Beach evoluciona, y se agrega una sede junto a la costa del Mar Caribe: Tulum.
Lic. Mario Cruz Rodríguez en su calidad de Director de promoción y marketing turístico del municipio de Tulum considera muy positivo para el destino que el evento Heineken Winter Beach Tulum 2016 se realice por vez primera en Tulum teniendo como locaciones las cristalinas playas de Tulum consideradas las mejores de México y centro América 2016.

Como parte del calendario de actividades, el viernes 18 de noviembre a las 16:00

hrs, el hotel Ana y José, en Tulum nos recibirá para hacer la conferencia de prensa que dará formalmente el inicio de 4 días de experiencias inigualables. Ese mismo día el diseñador mexicano, Benito Santos presentará una colección exclusiva para el evento, y terminará el día con el Opening Cocktail.
El sábado 19 de noviembre, dan inicio a las actividades en el Hotel Nomade Tulum con el Fashion Market y las presentaciones de marcas locales en formato de box. A medio día un delicioso beach grill estará esperando a los invitados, y después un diseñador local hará la apertura de los desfiles, siguiendo con Iván Ávalos y Kris Goyri, los cuales presentarán sus colecciones inéditas para Heineken Winter Beach 2016. Para cerrar el día, tendremos un cocktail el cual estará acompañado de la mejor música.
El domingo 20 de noviembre nos mudaremos a Cancún al hotel Breathless, en él se llevará a cabo el festival de música con 7 DJ́s internacionales, entre ellos: Darshan Jesrani, Harvard Bass, Pillow Talk, Betoko, Purple Disco Machine, Tiger Stripes y Blond:ish. Acompañando a estos grupos musicales tendremos happenings de moda, los cuales harán una fusión perfecta para los asistentes.
Para cerrar con broche de oro, el lunes 21 de noviembre se llevará a cabo el ”Recovery day”, despidiendo a nuestros invitados en el hotel Breathless Riviera, Cancún como solo Heineken lo sabe hacer.
El compromiso de Heineken® y COLOüRS es seguir generando eventos de alto nivel para Tulum, Cancún y México, dándole al público una diversidad de opciones mientras disfrutan del inicio de la temporada de festividades de fin de año en el destino más paradisiaco: La Riviera Maya.
Para más información visita www.heinekenwinterbeach.mx y Heineken Winter Beach Mexico en Facebook, o síguenos en Twitter en @WinterBeachMx.



Leave a Reply